Jump to Main Content

Visite Viñedos Malagón...

Solamente un corto viaje de tres horas desde el condado de Orange y usted es transportado a un sereno paraíso donde los teléfonos celulares, correos electrónicos y fechas limite son dejadas detrás en intercambio por el intoxicante sonido de la naturaleza, una fresca brisa y puro descanso y relajación. Acurrucado en el pintoresco Valle de Guadalupe. Viñedos Malagón descansa sobre 400 acres de colinas onduladas y un prístino campo. El rancho ha existido por más de 100 años. Durante los últimos años la familia Malagón se ha enfocado en convertirlo en una de las mejores vinícolas y posadas “cama y desayuno” de la región. Las tres habitaciones han sido remodeladas y amuebladas con hermosas piezas elaboradas por artesanos locales.

Vinedos Malagon

Quédese en Viñedos Malagón...

Por la mañana, disfrute un delicioso desayuno preparado por el cocinero del rancho en el comedor familiar. Durante el día usted puede explorar el rancho y los viñedos. Usted también puede disfrutar una degustación de vino en nuestras instalaciones donde podrá saborear los vinos cultivados, producidos y embotellados en el rancho, junto con una variedad de quesos y panecillos. Durante la tarde tome una siesta en su habitación con la brisa o lea un libro en el patio. Por la noche usted podrá disfrutar de una margarita o del vino del rancho en el bar con que contamos y festejar o relajarse junto a la fogata y mirar las estrellas fugaces. Ensenada también se encuentra a 20 minutos distancia si estas de humor para restaurantes y vida nocturna.

Viñedos Malagón tiene una vasta y rica historia y será un viaje del cual al volver la vista atrás le traerá cariñosos recuerdos durante muchos años por venir.

Rancho Malagon