Jump to Main Content

 

Viñedos Malagón - Contáctenos...

Como contactarnos

Para reservaciones e información del hotel, por favor envíenos un correo electrónico si es posible. Esto nos permitirá responder a usted con la disponibilidad más actualizada. (Las habitaciones son para no fumadores)

EMail

Número de nuestra oficina es - (044) 646 1552102
Contacto las ventas de vino - Rachel Malagón (949) 547-8776

Domicilio
Calle Sexta #75
Francisco Zarco, Municipio de Ensenada
B.C. México C.P. 22750

Como encontrarnos

Desde San Diego...

Despues de cruzar la frontera de EUA – México, siga las señales a través de Tijuana, tomado la carretera escénica  (MEX 1) hacia Ensenada. (El camino sigue la frontera hasta la costa oeste la cual dará vuelta hacia el sur). Siga las señales hacia Ensenada. Usted pasará por tres casetas de cobro (las cuales aceptan dólares de EUA). Direcciones: San Diego a MEX 3. Directions: San Diego to Mex 3

Justo pasando San Miguel (aprox. 72 millas de San Diego) y unas cuantas millas antes de Ensenada, tome MEX 3 rumbo noreste. Siga las señales de la  “Ruta del Vino”, cerca de 17.5 millas hacia Francisco Zarco. Direcciones: Mex 1 a Valle de Guadalupe. Directions: Mex 1 to Valle de Guadalupe

Después de cruzar un largo y plano puente sobre una cama de río, de vuelta a la izquierda en un pilar blanco de cemento hacia el pequeño pueblo de Francisco Zarco. Continúe hacia la izquierda en frente de Licores Muñoz hacia el pueblo. En el primer alto, de vuelta a la derecha. Como a 100 metros el camino se carga a la izquierda y luego a la derecha. De vuelta  a la derecha en al primera entrada. Siga los caminos hacia la casa de rancho. Bienvenido a Viñedos Malagón.

De clic sobre el mapa para Google Map, centrado en Viñedos Malagón.

Vinedos Malagon Map

Cancelaciones

Deberán recibirse por escrito vía correo electrónico con una anticipación de 15 Días antes de la fecha de su reservación. Toda cancelación recibida en el transcurso de 15 días o menos anteriores a la fecha de llegada, causara el cargo de una noche de hospedaje.
ENTRADA 3:00PM SALIDA 12:00PM
NO SE PERMITEN MASCOTAS