Jump to Main Content

Viñedos Malagón - Nuestro Cama y Desayuno...

Nuestra Posada Principal

Nuestra estancia familiar ofrece un área de comedor con cocina equipada, en donde servimos nuestro desayuno de cortesía, el cual incluye su elección de omelet al gusto o desayuno continental y nuestra área de sala de descanso cuenta con una televisión de plasma de 36 pulgadas conectada al sistema de entretenimiento por satélite Direct TV. 

La decoración es rustica elegante y presenta  piezas totalmente  hechas a la medida.

Vinedos Malagon Lodge Vinedos Malagon Kitchen Staff

Nuestros cuartos de huéspedes

La suite la cual llamamos “Suite Grenache” nos ofrece  una cama tamaño queen, un amplio baño privado y una espaciosa sala con sofá. Este cuarto también cuenta con un patio privado con vista hacia nuestros hermosos jardines privados. 

Vinedos Malagon Grenache Suite Vinedos Malagon Grenache Suite Vinedos Malagon Grenache Suite

 

El “Cuarto Verde” incluye una cama queen con un baño y balcón privados, área para sentarse y  una vista a la cordillera montañosa.

Vinedos Malagon Green Room Vinedos Malagon Green Room Vinedos Malagon Green Room

 

El “Cuarto Azul” incluye dos camas  matrimoniales  con un baño y balcón privados, área para sentarse y  una vista a la cordillera montañosa.

Vinedos Malagon Blue Room Vinedos Malagon Blue Room Vinedos Malagon Blue Room

 

El "Malagón Suite" incluye una cama tamaño king con un baño privado, una sala de estar dentro, y balcón privado, piso de arriba con una vista de los viñedos, los patios y la sierra.

Vinedos Malagon Suite Vinedos Malagon Suite Vinedos Malagon Suite

Our Tasting Room

Decorado con piezas rústicas de categoría hechas a mano en una casa Rusa de adobe, reconstruida   la cual consta de un pequeño bar de vino y cocina equipada, dos cuartos separados con áreas para sentarse, así como dos patios separados donde usted puede disfrutar nuestro servicio de vino y platos de queso. Las degustaciones son únicamente previa cita y para un máximo de 8 personas por degustación.

Vinedos Malagon Tasting Room Vinedos Malagon Tasting Room Vinedos Malagon Tasting Room